Última hora

Emocionante

La China Suárez se despidió de Sofia Sarkany con una serie de emocionantes fotos

La actriz recordó a una de sus mejores amigas

China Suárez y Sofi Sarkany Fuente:(Instagram)

Este lunes la farándula argentina despertó conmocionada con la muerte de Sofía Sarkany. La China Suárez decidió publicar en sus historias de Instagram una serie de fotos, donde se la pudo ver en los mejores momentos junto a su amiga de años. A los 31 años, perdió la vida a causa de un cáncer de útero, que le diagnosticaron en 2018 y contra el que luchó hasta su último aliento. 

En las imágenes, la ex Casi Ángeles y la hija del diseñador de calzado, sonríen y viven los mejores días juntas, abrazadas. En conmemoración, mostró cómo pasaban los días juntas y cerró con una imagen donde se la ve con una sonrisa plena, en la cual escribió "Ángel". Hace una semana atrás, le dedicó a su amiga un posteo especial. 

La China Suárez escribió unas sentidas palabras, junto a una foto donde está con Sofía Sarkany en la cual la felicitó por haberse convertido en madre. La joven decidió pasar por un embarazo, en un vientre subrogado, para que quede un pedacito de su alma en la tierra y su marido pudiera recordarla siempre. 

Una semana antes de su muerte, la intérprete de "El hilo rojo", le escribía: "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor. 
Felicitaciones". Esos dichos hoy cobran otra relevancia y exponen la situación que había detrás.  

El pedido 

La China Suárez publicó unas horas antes de que se conociera la noticia, un llamativo mensaje junto a un video en el día de su cumpleaños, soplando la velita y pidiendo los deseos. En el mismo expresó: "Jamás quise con tanta fuerza que uno de mis deseos se hiciese realidad". Esto se pudo entender, cuando se supo lo ocurrido y las intenciones de ella para que su amiga se recupere. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS