Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo martes 30 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo martes 30 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 30 de marzo.

Aries

En lo económico le va a ir muy bien, debe aprovechar el buen momento. En el trabajo debe promocionarse para llegar a ese puesto. En el amor, debe hablar al respecto con la pareja.

Tauro

Es momento de gastar, dejar de lado las tacañerías y darse con los gustos. En lo laboral va a estar mucho más tranquilo y distendido que otras veces. Debe decirle a esa persona especial todo lo que siente.

Géminis

Compare todos los precios y la calidad antes de comprar cualquier cosa. Jornada productiva en lo profesional. Una persona muy cercana se está enamorando.

Cáncer

Si quiere que su relación funcione, aporte nuevos proyectos. Fin a los problemas económicos. Aumenta su poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo.

Leo

Mantenga la calma y sea más comprensivo con su pareja. Aparte el dinero de los gastos fijos a primeros de mes. Jornada laboral agotadora.

Virgo

Aunque quedan problemas por resolver, está mucho mejor con su amor. Buen día para sacar adelante proyectos económicos. Buena jornada para realizar entrevistas y cerrar tratos.

Recordá que el Horóscopo de este martes 30 de marzo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Fraguará grandes amistades durante una reunión rutinaria. Retome los negocios que otros han abandonado. Debería dar un giro a su forma de trabajar.

Escorpio

Cuidado con las adulaciones, no las confunda con amor. Tome precauciones ante los numerosos gastos futuros. No favorezca situaciones conflictivas en su empresa.

Sagitario

Posibilidad de discutir con un amigo muy cercano. Asuma gastos en función de sus ingresos. Piense que no tiene edad para realizar ese trabajo.

Capricornio

La vida familiar le dará muchas satisfacciones. Motivos de satisfacción en el capítulo económico. Momento propicio para cambiar de trabajo.

Acuario

Puede aparecer en su vida una persona muy interesante. Que los problemas personales no mermen su economía. En el trabajo, tendrá mucho empuje y buenas iniciativas.

Piscis

Los amigos no aparecen de repente, hay que buscarlos. Tendrá que afrontar un cuantioso gasto que no esperaba. Debe demostrar de lo que es capaz a sus jefes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS