Última hora

DE TERROR

Noche sangrienta en Salta: bebían alcohol entre "amigos", se desconocieron y todo terminó en muerte

Los vecinos del barrio quedaron conmocionados

Noche sangrienta en Salta: bebían alcohol entre "amigos", se desconocieron y todo terminó en muerte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo, desesperación y terror se vivieron en una localidad del interior salteño, cuando una reunión supuestamente amistosa y con muchas bebidas alcohólicas de por medio, terminó en la muerte de un hombre mayor tras una fuerte discusión.

Se trata de la terrible situación y a la vez aberrante, que tuvo lugar el pasado domingo 28 de marzo en horas de la noche en la localidad de Rosario de la Frontera. Allí un hombre fue asesinado a punta de cuchillo luego de que haya mantenido una discusión subida de tono mientras estaban reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas.

¿Quién es la víctima?

Según lo informado por las autoridades de la policía de la provincia, la víctima del asesinato fue identificada como Pablo Alejandro Cenardo, un hombre de 40 años de edad que habitaba en una vivienda del barrio Carmen Salas de la mencionada ciudad del sur de nuestra provincia. Él fue derivado en ambulancia al nosocomio local, pero ya era demasiado tarde.

Como consecuencia de este aberrante episodio, la policía logró aprehender a tres personas apuntadas como los principales autores del asesinato. Se trata de dos hombres de 20 y 21 años y una mujer de 19, quienes según los testimonios serían cómplices entre ellos y encubridores del homicida.

En tanto, se dio a conocer que el trágico hecho tuvo lugar en la intersección de calles Córdoba y Martín Fierro del mencionado municipio. Allí trabajó el personal de investigaciones de la policía de Salta y de Criminalística.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS