Última hora

¡FELICITACIONES!

Juanpa Zurita celebró sus 25 años con tremenda fiesta junto a su familia

El youtuber mexicano recibió miles de mensajes por parte de sus fanáticos

Juanpa Zurita y su cumpleaños

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer Juanpa Zurita celebró sus 25 años de edad junto a su familia en Punta Mita, Riviera Nayarit, México. Con unos increíbles paisajes, el youtuber compartió varia fotografías de su fiesta en el cual se puede apreciar a todos vestidos de color blanco.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Juanpa Zurita publicó una serie de fotografías en las que se pueden ver a sus padres, a sus hermanos y a su novia Macarena Achaga, quien hace tan solo unos días reveló que es su nueva pareja.

"25! Madre mía. Oficialmente es un cuarto de siglo. Que fuerte pero que bello. Este año lo he dedicado a mi alma y cuerpo. Amistades y familia. Estoy feliz, pleno y con más ganas de vivir todo eso que aún no he hecho, rodeado de gente que amo y siempre con ustedes en el camino. Gracias por los hermosos mensajes e intenciones que recibo con mucho amor. Jamás me voy a cansar que el mejor regalo que me han dado son ustedes. Gracias por darme un motivo de existir, inspirar y siempre - siempre - elevar la barra", escribió Juanpa Zurita en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

"Por 25 años más de romper las reglas, de cambiar el juego, de ser disruptor y actuar con el corazón. Los amo!", terminó su mensaje Juanpa Zurita que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los seguidores, amigos y conocidos del youtuber mexicano reaccionaron ante las fotos y expresaron miles de mensajes de buenos deseos, muestras de cariño y felicitaciones hacia Juanpa Zurita.

Juanpa Zurita en Luis Miguel La Serie

El día de ayer se estrenó el tráiler oficial de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie que será emitida en Netflix el 18 de abril de 2021. Juanpa Zurita publicó dicho vídeo y destacó que su personaje "Alex" tendrá un "giro bastante interesante".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita 2 (@juanpa)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS