Última hora

¡Polémico!

Gabino Silva, el youtuber envuelto en un gran escándalo: ¿es el nuevo Yao Cabrera dicen las redes?

Las redes se inundaron de mensajes sobre el hecho

Gabino Silva, el youtuber envuelto en un gran escándalo: ¿es el nuevo Yao Cabrera dicen las redes?

A las redes sociales no se les escapa nada, y cuando de exponer algún hecho puntual se trata logran volverlo de los temas más conversados. Tal como ha sido el caso de Gabino Silva, el youtuber que ha estado dando de qué hablar en las redes sociales, la mañana de este martes, y que incluso ha llevado a muchos a compararlo con el polémico Yao Cabrera.

Sí, y es que muchos han sido los usuarios de la red social del pajarito, quienes han criticado al youtuber uruguayo, quien se ha popularizado en los últimos meses en la plataforma de Youtube, por un vídeo compartido recientemente en donde se encuentra agrediendo a un hombre en la calle, quien supuestamente lo quería robar.

En el vídeo Gabino Silva comienza saludando a un hombre en la calle que no se ve del todo lúcido, y posteriormente comienza a insultarlo, mientras que el hombre parece no entender muy bien al chico. Luego de ello, el youtuber comienza a insultarlo y gritarle, para luego irse a las manos con el hombre a quien acusa de querer robarlo.

Un vídeo del generador de contenidos que muchos usuarios han repudiado en las redes sociales, y que otros incluso se han atrevido a compararlo con su colega, Yao Cabrera quien en varias oportunidades también ha generado gran polémica con sus dichos y acciones en los vídeos que realiza para las plataformas.

¿Quién es realmente Gabino Silva?

Desde hace algunos meses el nombre de Gabino Silva comenzó a cobrar popularidad, un hecho que se evidencia en las reproducciones de sus vídeos, particularmente en Tik Tok. Es un influencer relativamente nuevo, que no está exento de las polémicas ya que muchos de sus vídeos contienen material violento, y pasan de la tranquilidad a los gritos con algunas de las personas que acecha en la calle.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS