Última hora

TERRIBLE

Mañana de terror en una escuelita salteña: alumnas jugaban en el recreo y de repente cayeron en un pozo

El suelo literalmente se las "comió"

Mañana de terror en una escuelita salteña: alumnas jugaban en el recreo y de repente cayeron en un pozo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo, miedo y desesperación se vivieron esta mañana en una escuelita de una localidad del interior salteño, en donde varias alumnitas que jugaban en el recreo, cayeron adentro un pozo. El suelo literalmente se las "comió" y nadie había percibido nada con anterioridad.

Se trata de la alarmante y a la vez dramática situación que tuvo lugar en la localidad de Chicoana, más precisamente en las instalaciones de la Escuela Comercio Islas Malvinas 5.010. Allí tres alumnas que estaban en el patio del colegio se pegaron el susto de sus vidas: se abrió un pozo y cayeron en el interior.

¿Qué fue lo que pasó?

Según explicaron los directivos de la escuela de Comercio en comunicación con medios radiales de Salta, el pozo en donde cayeron hundidas las tres estudiantes salteñas, era un antiguo desagüe del colegio que hace años había quedado sin utilizar y había sido tapado con tierra.

Por su parte, Santiago Arredes, quien se desempeña como vicedirector de la institución, detalló que la humedad habría estado carcomiendo esa toda esa zona, por lo que al estar las menores posicionadas arriba sobre una vereda de ladrillo, el terreno cedió y estas cayeron de repente.

Además manifestaron que desde afuera no se percibía ningún tipo de hundimiento, al tiempo que confirmaron que la situación ya fue reportada a la Secretaría de Infraestructura del Ministerio de Educación y también solicitaron colaboración a las autoridades de la Municipalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS