Última hora

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Céline Dion está de cumpleaños y celebra sus 53 años de edad

La cantante es tendencia en las redes sociales y sus fanáticos le han dedicado miles de mensajes

Celine Dion está de cumpleaños

(Redacción Voces Críticas) Céline Dion está de cumpleaños el día de hoy 30 de marzo y celebra sus 53 años de edad. Sus fanáticos alrededor del mundo hicieron su nombre tendencia en las redes sociales para honrar a la cantante canadiense, además de mandar miles de mensajes de felicitaciones.

La cantante estrenó su más reciente álbum de estudio llamado "Courage" en el año  2019. Es multifacética pues presenta en su larga trayectoria artística 15 álbumes en francés y 12 álbumes en inglés. Además es la canadiense con más discos vendidos en el mundo. 

Mediante la red social Twitter, los fanáticos de Céline Dion han expresado su emoción, buenos deseos, muestras de cariño y felicitaciones hacia la cantante por su cumpleaños. Además muchos han destacado diversos momentos icónicos de su carrera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)

"#CélineDion #FelizCumpleañosCelineDion hoy llega a sus 53 años ella, la mejor cantante de todos los tiempos. La voz!", "Más que una artista, más que una cantante. Una de más mujeres que más han inspirado a la humanidad en las últimas décadas cumple hoy 53 años", "Una reina como ninguna otra, con una voz magistral y un porte único, un icono y una leyenda de la música. Feliz cumpleaños Céline Dion, gracias por todo tu increíble arte", son algunos de los mensajes que se pueden leer hacia Céline Dion por parte de sus seguidores.

Los inicios de Céline Dion

A la edad de 12 años, Céline Dion compuso su primera canción llamada "Ce n'était qu'un rêve" (Fue solo un sueño). Tras esto su hermano  Michel Dondalinger Dion envió la grabación al mánager René Angélil y decidió convertirla en toda una estrella. En diciembre de 1983 lanzó su primer álbum navideño: Chants et contes de Noël, y en 1984 lanzó Mélanie, el cual logró vender más de 175000 copias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS