Última hora

¡No puede ser!

Instagram se cayó otra vez y los memes no fallaron

La red social presentó fallos otra vez

Instagram se cayó otra vez y los memes no fallaron

La mañana de este martes, los usuarios de la red social del pajarito han revolucionado todo al reporta una falla en la aplicación Instagram. Sí, y es que muchos han sido los que han detallado que la reconocida red social de la camarita ha presentado fallos que han preocupado a más de uno la mañana de este día.

Sí, es por eso que muchos han expuesto sus quejas, dudas y por supuesto memes del fallo que ha presentado la popular red social, que en las últimas semanas también había presentado una caída que no solo quedó ahí, sino que también se extendió a WhatsApp, Facebook y los servicios pertenecientes a Mark Zuckerberg.

 

Pero por supuesto que ante esta falla de Instagram, los usuarios han recurrido a la red social del pajarito azul para compartir diferentes memes y publicaciones en torno a la situación y hablar de que no es la primera vez que ocurre este fallo que ha llevado a muchos a reiniciar sus equipos e incluso apagarlos.

“Yo corriendo a Twitter porque no me iba insta para ver si a más gente le pasaba”, “Yo sin saber q Instagram estaba caído”, “Se cayó Instagram, entramos en nueva fase de cuarentena, Yao Cabrera es tendencia. Seré honesto contigo Lisa, el fin del mundo se aproxima”, han sido solo algunos de los comentarios en torno a la noticia de la red social de la camarita.

Detalles

Según se conoció esta situación solo estaría ocurriendo para los teléfonos con sistema Android, sin embargo, no se han conocido mayores detalles de esta noticia que llevó a los usuarios a comentar en Twitter.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS