Última hora

¡Hermosa!

Lali Espósito mostró imágenes inéditas de “Wendy” de Sky Rojo y revolucionó todo

Lali Espósito mostró imágenes inéditas de “Wendy” de Sky Rojo y revolucionó todo

Menos de un mes ha transcurrido del estreno de Sky Rojo, la serie con Lali Espósito en el rol de “Wendy”, de la que todo el mundo se encuentra hablando. Sí, y es que la joven argentina ha vuelto a abrazar el éxito con una serie que actualmente recorre el mundo a través de la plataforma por streaming, Netflix.

Y la cantante de “Lo que tengo yo” no ha perdido la oportunidad de compartir con todos sus seguidores y fanáticos contenidos exclusivos de lo que ha sido este nuevo camino en el que ha estado acompañada por Coral y Gina en los roles protagónicos y recientemente ha vuelto a enloquecer a sus fans con nuevas imágenes.

Lali Espósito ha mostrado unas nuevas imágenes de su personaje “Wendy” que se han robado todas las miradas. Unas fotografías en las que se muestra muy sonriente y seductora con un traje bastante llamativo, que ha despertado suspiros entre sus seguidores y que se presumen podrían ser de la segunda temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Con el simple titular de “Wendy”, la jurado de La Voz Argentina ha despertado múltiples reacciones entre su fandom y muchos ‘likes’ en tiempo record. “Cuánto brillo”, “Será que sos un ángel y no lo podes disimular”, “Wendy te amo”, han sido solo algunos de los mensajes para Lali.

Pronto

Recordemos que el día de ayer se conoció que la nueva temporada de “Sky Rojo” llegará a todas las pantallas de Netflix el próximo mes de julio, específicamente el 23 de dicho mes. Una nueva temporada que promete mucha acción y misterio tal como ocurrió en la primera parte.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS