Última hora

DETALLES

Julieta Prandi comenzó una causa penal por corrupción de menores contra su exesposo

La empresaria habló con Viviana Canosa luego de que ella y sus hijos declararan ante la Justicia contra Claudio Contardi

Julieta Prandi dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Recientemente Julieta Prandi y sus hijos declararon ante la Justica contra Claudio Contardi, su exmarido. Ahora, la modelo y empresaria en entrevista con Viviana Canosa estuvo en entrevista junto a su abogada Ana Rosenfeld.

"Hubo varios casos de abandono de parte del padre de mis hijos, no solo el que se enteraron, que es el más chiquito. En agosto denuncié algo muy grave que sucedió en mi casa de Escobar, donde vive el padre de mis hijos, donde pasan el tiempo cuando estaba con él, en general los deja con otras personas. En 2019 me enteré de que la persona que vivía con mi ex, a la que a mí me decían que era la niñera, dormía en la cama matrimonial con él y mis hijos", expresó Julieta Prandi.

"Además, los obligaba a llamarme ‘la putita’ y ‘la tilinga’ dentro de la casa, y cuando se comunicaban conmigo por teléfono estaban obligados a decirme lo que el padre quisiera que me dijera. Al año siguiente pasó lo de Escobar, que es tremendamente mucho más terrible. Hay una causa penal por corrupción de menores. No voy a entrar en detalles porque es la privacidad de mis hijos", señaló Julieta Prandi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi)

Igualmente Julieta Prandi señaló: "Mateo me decía que lo dejaba con la niñera en el shopping todo el día dando vueltas, desde las 12 hasta las 20, y que el padre se iba. Mis hijos en vez de merendar en casa, mirar dibujitos o hacer la tarea en la casa como cualquier chico, se la pasaban yirando y me Mateo me decía que estaba cansado de eso. (…) EL padre le compró un celular, pero Mateo no puede llamarme ni agendarme, lo tiene prohibido. No les deja que hablen conmigo y les dice lo que tienen que decir".

Julieta Prandi cautivó a sus seguidores

Hace tan solo unos días Julieta Prandi compartió una sesión de fotos que cautivó a sus millones de seguidores quienes llenaron de halagos y elogios su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS