Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Sofi Jujuy reveló que conoció a su abuelo femicida antes de morir

La conductora y modelo se encontró con el hombre que asesinó a su abuela días antes de fallecer

Sofi Jujuy dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Recientemente Sofi Jujuy estuvo en una entrevista con  Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y decidió hablar sobre el duro momento que le tocó pasar al despedir a su abuelo días antes de su fallecimiento, ya que su mamá le pidió que por favor la acompañara y ella aceptó.

"Mi abuelo ya falleció y cuando estaba pasándola mal antes de morir, fuimos a despedirlo porque mi mamá nos pidió", reveló la conductora de televisión. 

Sofi Jujuy también confesó que a pesar de que hizo esta historia pública hace tres añso, aún le genera angustia: "A partir de contarlo, en 2018, hubo un antes y un después. Y a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de lo bien que nos hizo hablarlo a toda la familia... A las mujeres de la casa... Porque de alguna manera nos estamos animando nosotras mismas a tocar el tema internamente".

Además para finalar, Sofi Jujuy explicó que en su casa no hablaban con frecuencia del tema de feminicidio: "No se hablaba, todos sabíamos de ello pero no se profundizaba".

Sofi Jujuy cautivó a sus seguidores

Hace tan solo unos días la modelo argentina compartió una fotografía en topless frente al mar y causó furor entre sus 1.6 millones de seguidores quienes llenaron de halagos y elogios a la conductora de televisión.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS