Última hora

¡CONMOVEDOR!

El emotivo mensaje de Morena Rial a su hijo por su cumpleaños

La hija de Jorge Rial expresó su amor hacia su hijo

Morena Rial cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Morena Rial está de festejo pues su hijo Francesco Benicio cumplió dos años de edad. La hija de Jorge Rial, dedicó un emotivo mensaje en redes sociales a su hijo que tiene junto a su ex pareja Facundo Ambrosini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Morena Rial compartió su conmovedora dedicatoria a su hijo y destacó gracias a su llegada se convirtió en la mujer más feliz del mundo.

"Felices dos años AMOR DE MI VIDA. Hoy hace dos años me hacías la mujer mas feliz de este mundo, llegaste lleno de luz y alegría. Hace dos años me devolviste las ganas de luchar día a día por ser mejor y me enseñas como hacerlo, aprendemos juntos, nos queda un largo viaje por delante hijo, pero juntos y solo juntos vamos a poder lograrlo. Te amo, tu felicidad esta ante cualquier situación de esta vida, siempre vas a ser prioridad para todo", escribió Morena Rial en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial)

"TE AMO CON LOCURA FRAN, Sos mi gran amor y para siempre. Gracias por darme todo tu amor, tan sano y tan lindo. Estoy orgullosa de tus logros, tus ganas de aprender cosas nuevas todos los días. Mami siempre va a estar a tu lado, SE FELIZ MI AMOR", finalizó Morena Rial.

Miles de comentarios

De inmediato los seguidores de Morena Rial reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones hacia su hijo Francesco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS