Última hora

No se guardó nada

Cinthia Fernández y un grave relato que dejó muy mal parado a Matías Defederico: “La pasé realmente mal”

La panelista contó todo en medio de un desconsolado llanto

Cinthia Fernández y un grave relato que dejó muy mal parado a Matías Defederico: “La pasé realmente mal”

El día de ayer Cinthia Fernández fue un tema de conversación en Intrusos, tras la palabra de Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus hijos, quien dialogó con el show de América asegurando que no tiene “algo por lo cual pedirle disculpas” a la joven panelista, quien no ha tardado en ofrecer su derecho a réplica en este día.

Lo cierto es que, la ex participante del Bailando por un Sueño se ha quebrado al hablar en vivo de la situación y ha ofrecido un grave relato que deja muy mal parado a su ex pareja. Cinthia comenzó diciendo que Defederico se encontraba celoso de una persona que compartía mucho tiempo con ella en lo laboral y que ella le había mandado una noche un mensaje diciendo ‘¿Cómo estás? Qué ganas de estar ahí y darte un beso’ y comentó que dejó el teléfono al alcance de Matías a propósito.

Seguidamente Cinthia Fernández ha expuesto que al día siguiente Matías había visto el mensaje y la había insultado: “Él me tiene amenazada con mostrar ese mensaje, como dejándome como una puta, porque siempre el argumento básico es que yo soy la puta y la trola. Hoy yo me siento libre, porque a mí siempre me dio vergüenza. Ojalá lo hubiera cagado”, contó.

Además de ello, la angelita sumó a su relato entre lágrimas que nunca habló de ello, y que estuvo muchos años guardándose todo y que realmente la pasó mal: “Yo me fui a Chile, a Arica, donde hay un solo hospital en el que pueden saber que hubo una entrada mía… hace muchísimos años me pasó esto. Y después me pasó con mis hijas. Y no saben lo que fue… No saben lo que fue realmente, y estuve sola”, dijo quebrada en llanto.

Duro relato

Asimismo, aseguró que en ese momento no tenía cómo devolverse al país y que tardó tres años en poder contarle a su madre. Luego de ello, De brito le consultó si esa era su angustia a lo que Cinthia respondió: “No, no es por esto. Es por lo que yo viví, esto es una pelotudez. Yo lo amenazaba con contar esto, y estoy siendo discreta, no conté. Tengo fotos de todo… ¡De todo!”, confesó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS