Última hora

¿Qué pasó?

Catherine Fulop recibió la más esperada y emocionante noticia: “Después de tanto esfuerzo”

La presentadora y modelo compartió con todos su felicidad

Catherine Fulop recibió la más esperada y emocionante noticia: “Después de tanto esfuerzo”

Catherine Fulop es una de las figuras del espectáculo que se mantiene muy activa en sus redes sociales. Sí, a diario la artista comparte diferentes postales de su día a día, los momentos familiares que vive, así como sus rutinas de entrenamiento, las cuales siempre se llevan todas las miradas de sus seguidores.

Y en este martes, la esposa de Osvaldo Sabatini ha aprovechado una buena noticia, para compartir con todos sus fanáticos y seguidores a través de las redes sociales. Pero no todo ha quedado ahí, porque a este festejo también se ha unido la palabra de sus dos hijas, quienes han demostrado toda la felicidad y emoción que sienten.

Y es que Catherine Fulop ha compartido con todos que ya es oficialmente ciudadana Argentina. Un hecho que la ha llevado a emocionarse hasta las lágrimas y compartir toda su felicidad a través de las redes sociales, al tiempo que recibía la gran noticia la actriz de origen venezolano, quien poco después compartió los mensajes de sus hijas.

Los mensajes de su familia

Sí, porque la presentadora de televisión argentina no ha dudado en compartir los mensajes de aliento y felicidad de sus hijas quienes han descrito: “Después de tanto esfuerzo, mamá hoy es ciudadana Argentina”, compartió Tiziana Sabatini. A lo que Cathy respondió “Soy Argentina como vos”.

Asimismo, Catherine Fulop compartió el mensaje de su hija Oriana Sabatini en donde se lee: “Mi mamá es oficialmente argentina carajo” y destacó todo su amor por su madre. A lo que Cathy sumó: “Amo Argentina que me dio lo más bello que tengo a ustedes, aquí está mi hogar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS