Última hora

¡WOW!

Pampita compartió un tierno vídeo junto a su pareja mientras le besaba su pancita de embarazo

La conductora mostró un momento íntimo con Roberto García Moritán

Pampita cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Pampita se encuentra en la dulce espera de su hija y está en el quinto mes de gestación. Recientemente la conductora de televisión publicó un tierno vídeo junto a su pareja Roberto García Moritán mientras besaba su "pancita" de embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión compartió un breve vídeo en el cual se aprecia a Roberto García besar la crecida barriga de Pampita.

Mientras sonaba la canción "Día perfecto" de Carla Bruni, al empresario se lo ve abrazando y dándole un montón de besos a la panza de Pampita. En el momento, ella sonríe con cariño y le acaricia el cabello.

Cabe destacar que aunque Pampita se encuentre avanzada en su embarazo, la conductora señaló que continuará con sus actividades laborales hasta el último momento: ""Voy a estar acá hasta las contracciones. No me mueve nadie de la mesa", expresó Pampita en el espacio de "PH Podemos Hablar".

Pampita cautivó a sus seguidores

Hace varios días la conductora de televisión compartió una sesión fotográfica que causó furor entre sus fanáticos quienes llenaron de halagos y elogios a Pampita en dichas imágenes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS