Última hora

¡Ya llega!

Ruggero Pasquarelli promete cautivar a todos con su nueva música y ya hay fecha de estreno

El cantante y actor promete novedades en materia musical

Ruggero Pasquarelli promete cautivar a todos con su nueva música y ya hay fecha de estreno

Desde el inicio de este nuevo año, Ruggero ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores todo el proceso que ha estado llevando a cabo para poder brindarles a todos nueva música. Un proceso que ha llegado a su término y que por fin comenzará a ver luz desde el día jueves y te contamos todos los detalles.

Sí, y es que el actor de “Soy Luna” ha emocionado a todos sus seguidores y fanáticos con la noticia más esperada de todas: su nuevo tema musical verá luz el día jueves. Un hecho que ha inundado sus redes sociales de múltiples mensajes llenos de emoción y energía positiva para todo lo que se viene con este nuevo proyecto.

Sin mayores detalles y con solo un corto vídeo, Ruggero ha jugado al misterio sobre lo que este nuevo ritmo será. De lo que sí pueden estar seguros sus fanáticos y seguidores es que en tan solo dos días conocerán un nuevo tema de su ídolo que promete romperla nuevamente, tal como ha ocurrido con sus otros sencillos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de RUGGERO (@ruggero)

Recordemos además, que hace tan solo tres meses el cantante italiano llevó a cabo el lanzamiento de su tema “Mil Razones” el cual obtuvo muy buena recepción. Además de ello, cuenta actualmente con casi 2 millones de visitas en la plataforma musical de Youtube.

Emoción por lo nuevo

Tras este anuncio de Ruggero la palabra de sus fans no tardó en llegar, y muchos fueron los que compartieron diferentes mensajes para el intérprete: “Se viene temón”, “Qué emoción”, “Me muero” y “No puedo esperar” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido el artista en medio de su anuncio.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS