Última hora

DATA ÚTIL

¡Viene con aumento! Fijan fecha para el pago de sueldos a empleados municipales salteños

Los detalles, en esta nota

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de este jueves 1 de  abril, los empleados municipales de Salta, podrán cobrar sus haberes. Así lo comunicó la secretaría de Economía, Hacienda y Relaciones Humanas de la Municipalidad de Salta. Los haberes, corresponden al mes de marzo.

Asimismo, desde la citada dependencia, comunicaron que el sueldo viene con un aumento del 6%, según lo acordado en la paritaria salarial 2021. Asimismo, cobrarán un retroactivo del 4% correspondiente a los meses de enero y febrero de este año. 

Sobre esta situación, detallaron que al momento de percibir los haberes, los empleados de la Municipalidad de Salta, notarán las siguientes descripciones correspondientes a tres pagos: una referida al salario de marzo y las otras dos correspondientes al retroactivo de enero y febrero.

La erogación del Municipio en este tramo del año, también incluyó un bono de diez mil pesos que -de acuerdo a lo que se informó- fue abonado el fin de semana pasado, lo que implicó una fuerte inyección de dinero en el mercado local. 

Los pagos se efectúan en tiempo y forma

Señalaron desde el organismo municipal que se está cumpliendo con el compromiso asumido por la intendenta, Bettina Romero, de "pagar en ttiempo y forma los salarios, en el marco de lo acordado con los gremios municipales. Todo lo anterior, sin desatender los frentes de obra en la ciudad y demás acciones que lleva adelante la actual gestión".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS