Última hora

AMIGOS

Ángel De Brito salió a bancar a Cinthia Fernández tras su durísimo relato

El conductor de LAM no dudó en ponerse del lado de su colega

CINTHIA FERNANDEZ
Por Redacción Voces Críticas
martes 30 de marzo de 2021

Cinthia Fernández dejó de lado el escudo, bajó las armas y abrió su corazón para contar una terrible situación personal que vivió mientras estaba en pareja con Matías Defederico, padre de sus tres hijas. La historia fue tan cruda que la bailarina no logró contener el llanto, mientras sus compañeros de LAM intentaban calmarla. Ángel De Brito, le dedicó un emotivo mensaje para hacerle saber que está con ella en todas.

En lo que parece una guerra interminable entre Cinthia y Defederico, el conductor de LAM dejó en claro que su postura en esta contienda mediática y judicial está junto a la ex de Baclini. En su posteo de Instagram, el exconductor del Cantando 2020 eligió una serie de fotografías con la bailarina y destacó su costado trabajador. Se refirió a ella como “un terremoto”.

“Nos conocemos desde que empezaste, sos una madre espectacular, una trabajadora incansable, un terremoto y conmigo siempre una gran compañera. Hicimos Bailando, Patinando, Cantando, Paneleando...Tranquila que todo va a estar bien”, fueron las palabras exactas que Ángel De Brito le dedicó a Cinthia Fernández. En las redes sociales, el apoyo también estuvo de lado de la exparticipante del Cantando 2020.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por A N G E L (@angeldebritooki)

El duro relato de Cinthia Fernández

“Él me tiene amenazada con mostrar ese mensaje, como dejándome como una puta, porque siempre el argumento básico es que yo soy la puta y la trola. Hoy yo me siento libre, porque a mí siempre me dio vergüenza. Ojalá lo hubiera cagado”, relató Cinthia Fernández mientras estaba en vivo en el programa Los Ángeles de la Mañana. Sus compañeros no podían creer lo que estaban escuchando.

¿Cómo se originó esta confesión? Ayer Cinthia Fernández fue tema de conversación en Intrusos, ya que el invitado en ese momento era Matías Defederico. El futbolista dialogó con el show de América asegurando que no tiene “algo por lo cual pedirle disculpas” a la joven panelista. En LAM, Fernández no aguantó y decidió contar el calvario que había vivido junto al deportista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS