Última hora

TREMENDO

Cinthia Fernández y un desahogo necesario: "Soy libre"

La bailarina contó la infidelidades de su exesposo y padre de sus hijas y rompió en llanto

CINTHIA FERNANDEZ
martes 30 de marzo de 2021

Cinthia Fernández decidió liberar todo el peso que lleva arrastrando gracias a Matías Defederico. El padre de sus hijas hizo un móvil en el que dejó entrever que Cinthia todavía seguía enamorada de él. La bailarina decidió romper el voto de silencio y contó todos y cada uno de los momentos de terror que vivió cuando estaban casados. Luego, agradeció por los mensajes de cariño que recibió.

"Gracias inmensas. Estoy muy feliz de poder desahogarme dsp de mucho tiempo! Gracias a todos simplemente ! No se porque lo hice solo lo sentí y estoy muy feliz de poder ser libre” expresó la ex de Martín Baclini en su cuenta de Twitter. A su agradecimiento, adjuntó una fotografía suya en donde se la ve con la misma ropa con la que estuvo en LAM, mientras las lágrimas recorren su rostro.

Durante el programa de LAM, la angelita decidió romper el silencio y sorprendió con sus tremendas declaraciones en torno a lo que fue su matrimonio con el futbolista. “Me parece un argumento básico, no me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas, que es mal padre, vago, cínico, violento. A veces lo miro y no entiendo cómo tuve tres hijas con él”, lanzó la bailarina.

“Fui a parir sola, él apareció en el último minuto, se puso la cofia cuando me estaban anestesiando. Eso no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Estaba a punto de reventar el útero y lo estaba buscando para que alguien se quedara cuidando a mis hijas. Él estaba en una fiesta mientras yo estaba descompuesta. Tiene que agradecer que soy buena madre y cubro todos los baches que él no cumple”, relevó Cinthia Fernández.

Las infidelidades de Matías Defederico

“Tuve denuncias en la comisaría, me llamaban las minas con las que él había estado, me mandaban los mensajes de texto, las fotos de él entrando a los edificios, y yo la pasé mal. César me ha acompañado a hacer denuncias por hostigamiento porque yo estaba dándole la mamadera a mi hija y me llamaban. Él estaba en el boliche y yo pasaba eso sola durante toda la noche”, reveló Cinthia Fernández durante el programa de Ángel De Brito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS