Última hora

TREMENDO

Luciana Salazar confirmó que denunciará a Martín Redrado por violencia de género

La modelo tuvo un fuerte cruce al aire con el abogado Fernando Burlando, defensor de Redrado

Luciana Salazar confirmó que denunciará a Martín Redrado por violencia de género
martes 30 de marzo de 2021

Lo de Luciana Salazar y Martín Redrado ya ni siquiera tiene lógica. Desde ambos bandos, las denuncias cruzadas hicieron olvidar el motivo real que los llevó a estar enfrentados de esta manera, tanto a nivel mediático como judicial. Fernando Burlando, abogado del execonomista estaba dando un móvil a Intrusos, cuando Luciana pidió salir al aire también y ambos se dijeron de todo.

Mientras Burlando explicaba por qué Redrado decidió elevar acciones legales en contra de la mamá de Matilda, la rubia salió al cruce y sin esperar que se le diera la palabra lanzó “Lo que para ustedes va a ser una injuria, para nosotros va a ser violencia de género por todo lo que yo viví y se me hizo a mí”, confirmando de esta manera que denunciará a Redrado por violencia de género.

“La violencia de género tiene características, Luciana. No podés estigmatizarlo. En este momento está en boga la teoría de la cancelación en Estados Unidos, donde vas mucho, y es que se estigmatiza a la gente. No se puede decir gratuitamente cualquier cosa de una persona cuando no se dan esas circunstancias. Una situación de violencia de género no es que te diga algo que a vos no te gusta nada más”, le dijo Burlando, pero para Luciana Salazar no fue suficiente y fue por más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli)

“Violencia de género es otra cosa, y estamos bastardeando a la verdadera violencia de género”, trató de hacerla entrar en razón el abogado de Redrado, pero Luciana Salazar señaló que ella se sintió “bajo violencia psicológica todo este tiempo. Me hicieron sentir fabulera, mentirosa. Iban cambiando el discurso a medida que salían las pruebas”, concluyó Luciana Salazar.

No hay vuelta atrás

Por su parte, Fernando Burlando en representación de Martín Redrado trató de buscar u poco de calma y le dijo “Eso será tu proyección, pero no fue Martín el que dijo eso. ¿Vos viste las cosas que tuiteaste y dijiste de Martín expresamente? Él no te dijo nada de eso, vos utilizaste terminología ofensiva”. El malestar de Burlando se notó cuando la rubia hizo foco en la violencia de género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS