Última hora

¡BOMBAZO!

¿El Kun Agüero a Independiente? El llamado que esperan los hinchas del Rojo

El delantero argentino anunció que se irá del fútbol inglés y sus fanáticos sueñan con su regreso

KUN AGÜERO
martes 30 de marzo de 2021

Días atrás el Kun Agüero sorprendió a sus seguidores tras anunciar que no renovará su contrato con el Manchester City, equipo con el que ganó todo. Pero hoy, los fanáticos de Independiente se permitieron soñar con el regreso a casa de uno de los máximos ídolos de la institución deportiva. El director técnico del equipo argentino, Julio César Falcioni confirmó que llamarán al delantero para tentarlo a volver.

“Estuvimos hablando con Yoyo (Héctor Maldonado, secretario general) y lo van a llamar para ver si tiene ganas. Si tiene ganas, para mí sería un placer volverlo a dirigir. Nos conocemos bastante, tuvimos un año juntos y los dos guardamos gratos recuerdos de esa época. Ojalá podamos hacer alguna gestión”, contó el entrenador de los Diablos cuando un periodista le consultó por Agüero.

No obstante, Falcioni reconoció que el ex de Gianinna Maradona “Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con toda la gente amiga defendiendo los colores que él quiere”. Por otra parte, remarcó que  “Va a haber intención de llamarlo, de proponerle la vuelta a casa, la vuelta al país y que pueda estar cómodo y nos pueda ayudar a hacer un Independiente más grande”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

A modo de refuerzo y para meterle un poco de presión Falcioni confirmó que él también se comunicará con el Kun Agüero pero una vez que el primer llamado se haya oficializado y arroje resultados positivos. “Él lleva muchos años afuera, estaría bueno que volviera a estar con sus afectos y nos llevara a ser un mejor equipo”, manifestó Julio César Falcioni.

La despedida del Kun Agüero

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Kun Agüero se despidió de los fanáticos del Manchester City y les dijo: "Cuando se cierra un ciclo, se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional". La publicación tuvo cientos de miles de likes y numerosos comentarios deseándole lo mejor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS