Última hora

INCREÍBLE

Lizy Tagliani y "los problemas" del barrio privado en el que vive

La humorista usó su cuenta de Twitter para exponer las vivencias del lugar donde reside

Lizy Tagliani y "los problemas" del barrio privado en el que vive
martes 30 de marzo de 2021

Para una persona cualquiera los problemas que enfrenta Lizy Tagliani en su barrio, habrían sido un  dolor de cabeza. Pero para la humorista, no son más que situaciones que le sirven para hacerla reír. Lizy contó en su cuenta de Twitter los pesares que enfrentan sus vecinos e hizo una curiosa comparación con su barrio anterior. La publicación se llenó de likes y de comentarios destacando su sentido del humor.

La exconductora de El Precio Justo decidió subir a sus redes sociales una conversación con sus vecinos en el grupo de WhatsApp del que forma parte. Allí se pudo ver cuáles eran las demandas del resto de sus vecinos y la opinión de la artista ante las manifestaciones del resto, generaron varias carcajadas por parte de sus seguidores. No solo eso, sino además la descripción que usó fue motivo de risas.

“Yo contestando en el grupo de wsap de mi barrio, nose si me aman u odian pero a mi me hacen el diaaa... los dramas del barrio privado son un chiste... si vas con esos planteos a mi barrio de chica volves apuñalada... me hacen reír”, sostuvo la pareja de Leo Alturria. Rápidamente, los usuarios que siguen la cuenta de la humorista comenzaron a replicar su gracioso mensaje.

La relación con Leo Alturria

Recientemente, Lizy Tagliani comenzó una etapa en un ciclo radial, sumado a todos los proyectos a futuro, fue consultada sobre cómo podría afectar esto en su relación con su novio Leo Alturria. “La relación la llevamos muy, muy bien. Ahora vienen las épocas más difíciles porque viene mucho trabajo”, advirtió. No obstante, reconoció que todavía siguen “comprometidos”.

“Él trabaja un montón, yo trabajo un montón y por ahí cuando nos vemos es lindo, pero a la vez yo estoy contestando mensajes ahora que está empezando todo y no le doy pelota”, indicó la humorista, dejando en claro que la agenda de ambos es bastante apretada y que pocas veces pueden disfrutar de un tiempo a solas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS