Última hora

DURÍSIMO

Duro revés para Luciana Salazar: Redrado presentó ante la Justicia una denuncia en su contra

El economista no tuvo piedad contra su ex pareja

Luciana Salazar y Martín Redrado Fuente:(Instagram)

Luego que Luciana Salazar estallara contra Martín Redrado hace algunas semanas, este decidió ir directamente a la Justicia. Él se mostró con una mujer, haciendo la fila para vacunarse en Miami. Esto la hartó, por eso filtró chats, audios y diferentes materiales que lo incriminan demostrando que ella tiene razón. 

Este martes se conoció la denuncia que realizó el economista contra la ex panelista de Polémica en el Bar. La misma fue por hostigamiento e injurias. En los documentos que se filtraron se puede leer: "El carácter público que he revestido en los últimos años me ha colocado en los comentarios de distintos periodistas especializados en temas económicos, pero ello no habilita a que se ofenda mi honra objetiva, mi buen nombre, mi reputación por el solo hecho de no haber complacido los deseos de la denunciada". 

Además, recalca que él tuvo una relación con Luciana Salazar, que fracasó hace años. "Pero hubo amor y en nombre de ese amor me lastima, injuriándome públicamente. A partir de declaraciones públicas efectuadas a través de redes sociales, diversos medios gráficos y audiovisuales. Arteramente grabó conversaciones privadas supuestamente en nuestra ‘reconciliación’", reza el texto presentado.  

Asimismo, la ex pareja de la modelo argentina refiere: "¿Quién graba conversaciones si es que se están reconciliando? Nada es normal, nada es amor, todo es un libreto para su novela mediática. El desamor se transformó en una campaña difamatoria pública, ventilada en un derrotero de programas televisivos que incluyen como la protagonista estelar", insistió. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

La guerra con Burlando 

Durante la tarde Fernando Burlando, quien representa a Redrado, se cruzó fuertemente con Luciana Salazar. "Te estaba escuchando atentamente por lo que supuestamente me van a demandar. Yo tengo abogados que dicen que de ninguna manera puede ir para adelante eso", dijo ella. Pero el abogado estalló: "Si los abogados dicen que no, poné a los abogados a charlar así hablamos de igual a igual porque no me causa gracia hablar con vos cuando no sos una profesional del derecho". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS