Última hora

CONMOCIÓN

Horror en Ciudad del Milagro: hallaron a una joven sin vida en un pasillo

El hecho tuvo lugar esta tarde

Horror en Ciudad del Milagro: hallaron a una joven sin vida en un pasillo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tarde del martes se tiñó de negro en Ciudad del Milagro, luego que confirmaran el hallazgo sin vida de una joven en un pasillo. Personal de criminalística trabaja en el lugar, y en primera instancia se habla de un suicidio.

Según trascendió, alrededor de las 15hs, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó por la presencia de una mujer sin vida en un pasillo que conecta el Pje. Coronel Espejo con la calle Diego Barceló. La víctima tendría unos 20 años, y fue hallada por una vecina.

Tras el arribo de los efectivos policiales, se colocaron las cintas perimetrales y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) comenzó con las pericias. Las primeras hipótesis indican que la joven se habría quitado la vida.

Buscá ayuda

Es importante remarcar que si usted, algún familiar, amigo o allegado está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, y siente que nada tiene sentido o no encuentra salida, no lo dude y pida ayuda inmediatamente.

La persona que tiene ideas suicidas está pasando por una situación de conflictos internos. Por lo cual, desearía morir si su vida sigue de la misma manera, no obstante, querría vivir si se produjeran cambios significativos en la misma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS