Última hora

¿Qué dijo?

Louis Tomlinson lanzó un mensaje para el Kun Agüero y enloqueció a sus fans

Tras anunciar que se retira del Manchester City, el cantante opinó

Louis Tomlinson y Kun Agüero Fuente:(Instagram)

Luis Tomlinson suele alegrarles el día a los fanáticos, pero esta vez decidió hacerlo con una gran estrella del fútbol. El Kun Agüero anunció ayer que no renovará contrato con el Manchester City, equipo donde estuvo durante los últimos 10 años. Fue por eso que el cantante decidió brindarle todo su apoyo por la decisión y agradecerle por todos los años que le entregó a la institución. En sus redes sociales, se mostró conmocionado con lo dicho por el jugador. 

El intérprete británico se refirió a la situación contractual del ex de Gianinna Maradona. "Leyenda de la Premier League y el Manchester City. Es una lástima cómo es el fútbol a veces. Sus logros hablan por sí mismos ¡Gran Respeto!", lanzó en un Twitter. Esto provocó que cientos de miles de fanáticos lo convirtieran en tendencia rápidamente.  

Quienes conforman los clubes de fans argentinos de Louis Tomlinson, no dudaron en viralizar sus palabras, bajo el hashtag "#LouisArgento". Los admiradores compartieron fotos de su paso por la Argentina, donde se lo pudo ver disfrutando del deporte nacional o con las camisetas de River, Boca y la Selección Nacional. De esta manera el artista dejó en claro lo que le gusta este país. 

Algunos de los que aman al ex One Direction lo invitaron al Estadio Monumental, casa de River Plate, para que conozca ya que solo fue recibido por la casa Xeneize. "Louis necesitas ir al Estadio Monumental de Buenos Aires, es el estadio de River Plate, tienes una camiseta de ese club, ¡mirá!", le escribieron en los comentarios de su tweet sobre el Kun Agüero. 

La reflexión 

Desde la red social del pajarito, Louis Tomlinson realizó una reflexión con su fandom, llenando corazones de gran emoción y nostalgia. "¡11 años desde mi primera audición! Ese día no tenía idea de cuánto habría cambiado entre entonces y ahora. ¡Gracias a todos los que me apoyaron en el camino! ¡Recién estamos comenzando!", señaló. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS