Última hora

BOMBA

Vientos de cambios: Kevin Benavides se despidió de Honda

El salteño confirmó en las últimas horas que se aleja de la marca

Vientos de cambios: Kevin Benavides se despidió de Honda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas una de las sorpresas de este martes la dio Kevin Benavides, quien confirmó está tarde su salida del equipo oficial Honda, marca con la que en enero pasado se consagró campeón en la categoría motos del Rally Dakar.

Fue el propio salteño quien comunicó la noticia en las redes sociales tras realizar un emotivo posteo, donde se mostró muy agradecido con la marca japonesa, así como con todos los que lo acompañaron en este camino.

“Agradecer es parte del crecimiento como persona y deportista. Un equipo no es simplemente una marca, es un grupo de personas que te permiten ir en busca de tus sueños, cada uno de los que están en estas fotos y entre otros fueron grandes eslabones de la cadena para conseguir este éxito”, expresó el motociclista.

“Gracias por haber sido parte de esta hazaña, pusimos mi nombre y el de Honda en lo más alto. Doy gracias por cada momento vivido día a día”, cerró Kevin Benavides en un posteo en su cuenta de Instagram.

¿KTM?

Pese a que por el momento Benavides no confirmó todavía a qué equipo se irá, ofertas no le van a faltar. No obstante, todo indica que KTM sería la marca elegida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kevin Benavides (@kevinmaxbenavides)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS