Última hora

TREMENDO

La explosiva respuesta de Pampita a Marina Calabró

La conductora no se guardó nada y salió a responderle con todo

pampita
martes 30 de marzo de 2021

Marina Calabró había dicho en el programa de Ángel De Brito que Pampita debía agradecerle a ella y a Jorge Lanata por el presente laboral. Sus declaraciones no pasaron inadvertidas y fiel a su estilo, la top model salió a responderle con mucha contundencia. Fue Barby Franco quien le trajo el tema y la ex de Benjamín Vicuna no dudó en recoger el guante y defender su trabajo.

“¿Tendrán algo ellos personal? No digo LAM, sino esta chica Marina. La verdad es que yo no la conozco, no compartimos novio, no compartimos trabajo, nada. Me parece que nunca la vi en vida. Y si la vi, no la recuerdo”, comenzó su descargo la esposa de García Moritán, mientras el resto de sus compañeras debatían al respecto. Cabe recordar que la modelo atraviesa un embarazo de seis meses.

“¿Qué les pasa con nuestro programa? Hagan lo que quieran, diviértanse, chicos. No pasa nada, acá no nos enganchamos. No van a poder, menos en este estado divino en el que estoy que todo me resbala, se va”, dijo la empresaria. Cabe recordar que hace algunos días, Gerardo Romano decidió plantarla a minutos antes de iniciar el programa. Al respecto, la modelo salió a defender a su producción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

El embarazo de Pampita

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora televisiva compartió un breve vídeo en el cual se aprecia a Roberto García besar la pancita de Pampita. Mientras sonaba la canción "Día perfecto" de Carla Bruni, al empresario se lo ve abrazando y dándole un montón de besos a la panza de Pampita. En el momento, ella sonríe con cariño y le acaricia el cabello.

"Voy a estar acá hasta las contracciones. No me mueve nadie de la mesa", expresó Pampita en el espacio de "PH Podemos Hablar", en relación a su presente laboral. La modelo ya había expresado que su intención no era dejar de trabajar, sino todo lo contrario y que iría a hacer su programa amamantando

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS