Última hora

¡HERMOSA!

¡Una ternura! Noelia Marzol presentó a su hijo Donatello y explotaron las redes

La actriz publicó una hermosa imagen de su pequeña y recibió cientos de comentarios

NOELIA MARZOL
martes 30 de marzo de 2021

Noelia Marzol atraviesa el mejor momento de su vida. Mientras se prepara para la llegada de su primer hijo, Donatello, la actriz vive con mucha libertad y alegría su embarazo. A través de sus redes sociales se mostró en más de una oportunidad bailando y moviendo la panza. Ahora, sorprendió a todos con dos imágenes muy tiernas de una ecografía de su hijo, a quien presentó en sus rede sociales.

Recientemente recuperada de coronavirus, la bailarina tuvo que hacer aislamiento pero por fortuna atravesó la enfermedad sin complicaciones ya que resultó ser asintomática. A modo de celebración y para cerrar esa mala experiencia, Noelia publicó la cara del pequeño Doni (como ella lo llama). Rápidamente la imagen se llenó de comentarios de amor hacia el bebé y hacia su mamá.

“Horas tratando de que se deje ver bien. Gracias Ivana de @ecoimaginarte por la paciencia, el amor y la dedicación con el q realiza su trabajo. Este es #doni (aplastado por mi placenta!)” escribió la artista argentina. Entre los comentarios, Belén Francese le dijo “Tiene tu  BOCA que flash los genes. Ya parezco una tía de esas locas comentarios de señora Jajaa”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Fuera de peligro

La noticia sobre el contagio de coronavirus generó mucha preocupación entre los seguidores de Noelia Marzol. Durante su aislamiento, la bailarina aprovechó para disfrutar del tiempo junto a su marido y para interactuar con sus admiradores, que constantemente le consultaban sobre su estado de salud.

Por fortuna, Noelia Marzol anunció el domingo pasado que ya estaba libre de coronavirus. Inmediatamente los admiradores le escribieron deseándole lo mejor, ya que no falta nada para que la joven artista se encuentre con su pequeño Donatello. La bailarina entró en la cuenta regresiva de su embarazo y se la ve muy feliz.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS