Última hora

¿Qué pasó?

Coco Sily desbarrancó y amenazó a Fernando Iglesias

El conductor estalló contra el diputado

Coco Sily Fuente:(Instagram)

Este martes, Coco Sily quedó en el ojo de la tormenta por sus fuertes declaraciones contra Fernando Iglesias. Es por esto que, en su programa, decidió hacer una editorial, en la que se descargó contra él e inclusive lo amenazó. Esto provocó una gran indignación en las redes sociales, donde lo destrozaron. El mismo salíó en defensa de Estela De Carloto, por la polémica de los dichos que hizo el funcionario en su contra. 

El humorista argentino advirtió a los dirigentes de Cambiemos, Juntos por el Cambio, el Pro y, entre ellos, al diputado representante. "Cuando leí el primer tuit contra Estela de Carlotto me indigné. Me parece un atrevimiento decir ‘Estela en qué te convertiste’, sobre todo un pelot... como Fernando Iglesias. Me causó un escozor", agregó.  

En ese sentido, Coco Sily continuó diciendo en un tono de indignación, haciendo referencia a lo ocurrido el 24 de marzo: "Vengo de esa militancia, de ese lugar, ahí me hice. Que un tipo como Fernando Iglesias le diga Estela de Carlotto ‘en qué te convertiste’, realmente me generó una repulsión tan profunda. Fernando Iglesias, mirá para todos los costados cuando salgas de donde estés porque si te cruzás conmigo te voy a cag... bien a trompadas", advirtió. 

Para suavizar un poco sus palabras, el actor de "La cátedra del macho argentino", cerró su descargo insistiendo: "Hablá con el abogado que vos quieras hablar. Lo voy a decir en potencial por las dudas, en una de esas capaz que te cag... a piñas. Podría ser, podría llegar a pasar. Pero pedile al destino que no te cruce. Maleducado". 

La respuesta 

Las palabras de Coco Sily llegaron a oídos de Fernando Iglesias, quien tomó la posta y decidió dedicarle algunas palabras en las redes sociales. "Me va a ‘cag... a trompadas’ si me cruza por la calle. Es fácil encontrarme, Coco. Sabés dónde trabajo. Y también va a ser fácil cagarme a trompadas porque me pondré las manos en la espalda antes de darte la oportunidad de decir que soy un patotero como vos", lanzó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS