Última hora

ECONOMÍA

Con un dólar estable, esta es la cotización hoy 31 de marzo

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Dólar. Fuente: (Twitter)
miércoles 31 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con una semana atípica marcada por los feriados que se vienen, el dólar cierra un periodo corto y con una singularidad puesto a que después de meses subiendo su valor diariamente, esta vez lleva varios días estable y sin modificaciones.

Es que desde que inició la semana la divisa estadounidense por fin encontró durante tres días consecutivos un piso; esto quiere decir que en este inicio de jornada arranca cotizando a $91,25 para la compra mientras que para la venta su valor es de $97,25 de acuerdo con lo informado por el Banco Nación. 

Por otra parte, con respecto a lo que es la cotización del dólar blue este inicia con tendencia a la baja, ya que perdió un peso con respecto a los valores que presentaba ayer: es decir que para la compra está cotizando a $136 mientras que para la venta su precio es de $141. 

Con estos valores que presentan tanto el dólar oficial como el dólar blue la brecha una vez más se hace evidente, ya que ahora con estos nuevos valores alcanza el 44,5%. Sigue por el momento, el dólar libre siendo de mayor valor en lo que es cotización. 

Otros valores

Ahora bien con respecto a lo que es el dólar contado con liquidación este inicia el día con una cotización de  $146,50 en esta jornada de miércoles, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $140,39. Por otra parte, el dólar solidario cotiza a $126,43 pesos. Mientras que el dólar ahorro o turista que incluye el recargo del 35% cotiza a $160 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS