Última hora

HASTA LAS MANOS

Más complicado que nunca: exdiputado salteño será juzgado por violencia física, maltrato y humillación

Lo denunció su expareja

Más complicado que nunca: exdiputado salteño será juzgado por violencia física, maltrato y humillación
miércoles 31 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un exdiputado de nuestra provincia de Salta atraviesa sus horas más oscuras, pues hace un tiempo atrás la persona que supo ser su pareja se animó a hablar sobre lo conflictiva y enfermiza que era su relación, emitió la denuncia correspondiente y ahora este sujeto deberá enfrentarse a un juicio por violencia de género.

Se trata de la tormentosa y muy complicada situación que tiene como protagonista al exdiputado salteño, Tomar Salvador "Tury" Rodríguez, quien se encuentra enfrentando un juicio que continuará hasta la semana que viene, luego de que su expareja lo denunciara por violencia de género.

Es en tal sentido que, según se pudo investigar, este nefasto personaje popularmente conocido como "Tury" Rodríguez, fue imputado por haber cometido los delitos de "lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por el género", por lo cual enfrentará a la justicia en una sesión que se desarrollará en la Sala V del Tribunal de Juicio.

Violencia física, maltrato y humillación

Trascendió que, la expareja quien se desempeña como fonoaudióloga en sus denuncias se refirió a un hecho que tuvo lugar en el domicilio céntrico que compartía con el exlegislador. Y según manifestó, durante varios años padeció violencia psicológica y económica.

Sin embargo aseguró que lo peor llegó en el último tiempo, cuando ese aberrante modo de actuar devino en violencia física, el constante maltrato y la humillación. Todo esto es lo que tuvo que padecer durante los años que estuvo conviviendo con el hombre en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS