Última hora

URGENTE

[FOTOS] Día de miércoles: joven salteña perdió el control de su auto y protagonizó un terrible accidente

La mañana comenzó de la peor forma

[FOTOS] Día de miércoles: joven salteña perdió el control de su auto y protagonizó un terrible accidente
miércoles 31 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este miércoles 31 de marzo comenzó con el pie izquierdo, y es que durante las primeras horas del día se reportó un terrible accidente sobre la avenida Bolivia, a metros del Aero Club. Allí una joven salteña perdió el control de su automóvil.

Según se pudo averiguar, el siniestro en cuestión en el que se vio involucrada una joven salteña de 22 años, ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles 31 de marzo sobre la avenida Bolivia a tan solo metros del Aero Club.

Trascendió que la joven salteña en cuestión perdió el control de su automóvil marca Fiat modelo Palio, cuando transitaba desde el norte hacia el sentido sur de nuestra ciudad. Fue en ese momento que impactó de lleno contra la base de un cartel indicador.

La desesperación

Como consecuencia del terrible siniestro vial, la mujer quedó atrapada entre los hierros y metales del habitáculo del conductor, por lo que vivió momentos desesperantes, hasta que finalmente llegó un escuadrón de bomberos voluntarios para auxiliarla.

Ahora la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital policlínico San Bernardo, en donde se encuentra internada debido a los politraumatismos causados por el violento impacto.

En vivo desde el lugar

Fotos:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS