Última hora

DETALLES

La fuerte revelación de Adriana Brosdky sobre su relación con Alberto Olmedo

La actriz recordó sus años junto al capocómico y confesó que aún lo mantiene presente en su vida

Adriana Brodsky dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Adriana Brosdky se encuentra alejada de los medios de comunicación desde hace varios años atrás, sin embargo decidió reaparecer  este mediodía en el programa Es por ahí y, luego de hablar de sus ganas de volver a enamorarse, recordó la etapa que vivió junto a Alberto Olmedo y aseguró que aún lo mantiene presente en su vida.

Adriana Brodsky aprovechó para comentar su situación actual sentimental y confesó que se encuentra muy tranquila con su soltería: "No tengo novio, tengo ganas de tener. No me gusta el Tinder, ni nada de eso. Siempre hay algunas personas pululando por ahí, pero bueno es muy difícil llegar a mi corazón. Estoy muy acostumbrada a estar sola. Quiero mi cama para mí, mis tiempos, que nadie me diga quiero ver este programa u otro. Y si es, que sea cama afuera".

En dicha entrevista Adriana Brodsky realizó una fuerte revelación inesperada sobre su relación con Olmedo que dejó sorprendidos a todos:  "Yo hablo con el Negro. Sí, estoy loca. Nunca puse fotos mías en mi casa. La única que tengo es una que estoy con el Negro y con Beatriz Salomón. Cuando salgo de casa les toco la nariz para que me den mucha merde en mi día", confesó.

Además Adriana Brodsky habló sobre sus vivencias con Alberto Olmedo: "Cuando quedo embarazada fue un milagro de Dios, pensaba que no podía tener hijos. Lo había intentado con mi primer matrimonio y no había pasado nada. Cuando conocí al Tata Yofre y quedé embarazada ni lo pensé, me fui con él y dejé todo. Era lo mejor que me podía pasar, estaba feliz. No hay nada en el mundo que pueda superar a mis hijos".

Detalles

Por último la actriz argentina recordó en donde estaba cuando Olmedo falleció: "Yo estaba trabajando en Carlos Paz cuando se muere el Negro. Fui la única del elenco que ese verano no fui a Mar del Plata. Para ese año había muchos planes, una película. Trabajábamos de lunes a lunes, 24 horas por día, en esa época. Si hubiese sido otra la que estaba en mi lugar, le hubiera pasado lo mismo. Realmente era un ser muy especial".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS