Última hora

Tomá nota

Computadoras y tablets con descuentos para beneficiarios de ANSES ¿Cómo saber si accedo al beneficio?

Se trata de un incentivo más que brinda la entidad estatal para los sectores más vulnerados.

Computadoras y tablets con descuentos para beneficiarios de ANSES ¿Cómo saber si accedo al beneficio?
miércoles 31 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Entre los beneficios que brinda la ANSES a sus beneficiarios, se encuentra la posibilidad de acceder a ciertos descuentos en miles de locales de varios rubros. Se trata de descuentos exclusivos para la compra de electrodomésticos, artículos para el hogar, construcción, supermercados, entre otros artículos que se incluyen entre los rubros alcanzados por este beneficio. 


Justamente, el organismo previsional ofrece la posibilidad de acceder a tablets y computadoras con notables descuentos en los comercios adheridos en cada región del país. Por esta razón, es necesario remarcar que al beneficio podrán solicitarlo los titulares de las jubilaciones y pensiones, como así también titulares de Pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), como beneficiarios de la Asignación por Prenatal, Prestación por Desempleo y Progresar. 


Asimismo, al beneficio de ANSES también acceden las personas que forman parte de los programas del Ministerio de Desarrollo Social. Teniendo en cuenta esto, las personas interesadas en acceder a esta bonificación deben ingresar a la web de ANSES, a la sección Beneficios ANSES. Desde allí, será necesario que ingresen su DNI para consultar si es que les corresponde algunos de estos beneficios. 


De la misma manera, la entidad estatal brinda la posibilidad de checar los rubros que están adheridos. En el caso antes mencionado, para encontrar computadoras y tablets con descuentos, podrán revisar cuáles son las que participan del programa. Para ello, es preciso ingresar a la sección Descuentos en comercios desde la web de la entidad estatal, donde se podrá seccionar por rubro y por región. 


Extensión del reintegro del 15%


Por otro lado, la ANSES confirmó que se extiende el beneficio del reintegro del 15% para beneficiarios de las prestaciones sociales que realicen sus compras a través de su tarjeta de débito. En este caso, el tope mensual es de $700 por beneficiario, a excepción de aquellos titulares de la AUH con dos o más hijos, que tienen un tope extendido a los $1.400. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS