Última hora

emotiva

Luego de la difícil confesión de Cinthia Fernández publicó una fotografía que conmovió a todos

La panelista confesó ayer que sufrió graves episodios con su ex pareja

Luego de la difícil confesión de Cinthia Fernández publicó una fotografía que conmovió a todos

El día de ayer Cinthia Fernández se atrevió a romper años de silencio sobre la dramática y difícil relación que vivió con su ex pareja y padre de sus hijas, Matías Defederico. Hoy, la joven panelista se confiesa liberada y tranquila tras haber ofrecido su derecho a réplica, a partir de las declaraciones del futbolista.

Un hecho que la ex participante del Cantando 2020 ha dejado en evidencia a través de algunos posteos en sus redes sociales particularmente en Instagram, donde el agradecimiento, nostalgia y sobre todo el apoyo de colegas y seguidores han tenido lugar en las últimas horas. Fiel a su estilo, Cinthia ha compartido con todos una foto junto a sus hijas que han dado pie a un sinfín de palabras.

Cinthia Fernández ha comenzado diciendo: “Esta foto es mi preferida y es un momento muy feliz de mi vida cuando la saque, por eso la elegí en un día especial para mí; porque así de FELIZ Y LIBRE ESTOY HOY”, destacó. Además ha continuado su mensaje remarcando sentirse ampliamente agradecida por cada uno de los mensajes y personas que se han tomado tiempo para ella tras la difícil confesión que se ha atrevido a blanquear.

La palabra de algunas famosas

Pero no todo ha quedado ahí, porque la angelita ha sumado a través de sus historias algunos mensajes de personalidades como Yanina Latorre, quien compartió una foto junto a ella muy feliz diciendo “Siempre con vos, Cinthia”. Asimismo, la palabra de algunas de sus amistades más cercanas no ha pasado desapercibida.

Del mismo modo, Nazarena Vélez también se dedicó a opinar en sus historias de Instagram, que aunque aseguró no estar muy bien informada de la situación, destacó diferentes cualidades de Cinthia Fernández. Sin duda alguna, la joven ha recibido todo el apoyo para el difícil momento que atravesó y que tomó valor para contar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS