Última hora

LA ACTRIZ DIO DETALLES

Michelle Renaud se sinceró sobre su soltería: "Mi corazón está lleno, estoy muy feliz"

La actriz dio detalles de su vida sentimental

Michelle Renaud dio detalles

(Redacción Voces Críticas) A dos meses de la separación entre Danilo Carrera y Michelle Renaud, la actriz se sinceró sobre cómo vive su soltería y esta etapa de su vida.

En una reciente entrevista con People en Español, la protagonista de "Quererlo Todo" comentó que en estos momentos se encuentra viviendo un momento de plenitud y felicidad y además volvió a confesar que desea convertirse en madre por segunda vez.

""Mi corazón está lleno, estoy muy feliz. Estoy muy agradecida con la vida por todo lo he vivido, por todo lo que estoy viviendo. Estoy en un momento muy pleno. La verdad, me siento muy afortunada. Ahorita estoy disfrutando a Marcelo", expresó Michelle Renaud a la revista People en Español.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud comentó su deseo de volver a ser mamá: "Por lo pronto, sé que quiero ser mamá y tengo que ser congruente con mis decisiones para caminar hacia ese lugar. En cinco años, me veo feliz, trabajando en lo que me gusta con un hijo sano, fuerte, disfrutando. No soy de las personas que se case con un deseo. Creo que la vida sabe por donde llevarnos y nuestra responsabilidad es solamente disfrutar el momento que estamos viviendo".

Michelle Renaud mandó un contundente mensaje

Recientemente la actriz mexicana compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la cual hizo un llamado al maltrato animal: "El maltrato infligido a los toros en los ruedos sería ilegal si sucediera en cualquier otro lugar y debe ser ilegal también en las plazas de toros".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS