Última hora

¿qué se dijeron?

Wanda Nara posó en un mini bikini que generó un cruce con la mismísima Sol Pérez

Las mediáticas dieron de qué hablar

Wanda Nara posó en un mini bikini que generó un cruce con la mismísima Sol Pérez

Si hay una figura del espectáculo que se mantiene muy atenta a las tendencias de la moda, y las redes sociales es Wanda Nara. Sí, y es que la mediática siempre encuentra el momento del día perfecto para mostrar su lujoso estilo de vida, que por lo general viene acompañado de su buen gusto al vestir.

Y la mañana de este miércoles, la esposa de Mauro Icardi ha aprovechado el buen clima para compartir con todos sus seguidores y fanáticos, una fotografía en donde su belleza ha quedado al descubierto con una mini bikini en tonos claros, que ha desatado una ola de comentarios entre los que se han destacado el de Sol Pérez.

Sí, y es que Wanda Nara no solo ha generado diversas reacciones entre sus fana´ticos y seguidores, sino que la mismísima Sol Pérez ha protagonizado un cruce con la mediática. Todo esto comenzó cuando Sol le comentó su fotografía con la palabra “Potra”, a lo que Wanda no dudó en comentarle “mira quien me lo dice”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Sin duda alguna, Sol Pérez ha demostrado toda la buena onda que existe entre ella y la ex participante del Bailando por un Sueño, que además ha generado comentarios como “Ay Wandita, quien pudiera”, “Qué mujer tan bella”, “Maravilloso”, en tan solo un par de horas de su publicación en Instagram.

¿Celosa de su mascota?

Asimismo, el día de ayer Wanda Nara ha compartido con todos una sesión de fotos que ha realizado junto a su pareja Mauro Icardi  y una de sus mascotas. En la foto se ve a la pareja de la mediática contemplando fascinado a su mascota y ella no dudó en comentar: “Enamorate de quien te mire como Mauro Icardi a su perro”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS