Última hora

VALENTÍA

Fede Bal emocionó a todos con su mensaje por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer

El actor logró superar la enfermedad con mucho esfuerzo

Fede Bal. Fuente (Instagram)
Fede Bal. Fuente (Instagram)
Fede Bal. Fuente (Instagram)

Fede Bal no escatima en palabras si de hablar de cáncer se trata. Luego de haber padecido la grave enfermedad durante el año pasado, que logró vencer con mucho esfuerzo físico y mental, hoy escribió un sentido mensaje para quienes pasan o pasaron por la misma situación que él en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Colón.

El hijo de Carmen Barbieri comunicó la noticia de su enfermedad durante los primeros días del año pasado, poco tiempo después de la muerte de Santiago Bal que venía en grave estado hace tiempo. Estos golpes hicieron del 2020 uno de los peores años de la vida de la familia de estrellas, quienes nunca bajaron los brazos.

El mensaje

En este sentido fue que Fede Bal escribió unas palabras a sus seguidores para incentivarlos a cuidar su salud pese a todo. “Subo esta foto por todos los que la pelean y por los que no pudieron ganar”, comenzó el emotivo descargo del actor argentino que se replicó tanto en Twitter como en Instagram y recaudó miles de likes.

El productor argentino quiso dar un empujón de esperanza también a quienes se realizan los estudios para prevenir el cáncer de manera anual, a los médicos que acompañan en el proceso de sanación y finalmente a las familias que también ocupan un rol fundamental en esos momentos. Agregó al finalizar que los estudios correspondientes a tiempos “salvan vidas”.

En dicho posteo el ex de Laurita Fernández apareció con colores grises, negros y blancos donde solo resaltaba una cinta de color azul para visibilizar la fecha. Cabe mencionar que el famoso anunció su recuperación a 130 días de haberse confirmado su cuadro. Debido a la pandemia tuvo que atravesar los tratamientos solamente junto a su ex novia pues Carmen Barbieri no podía acercarse por riesgo de contagio. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS