Última hora

¡WOW!

Eiza González cautivó con su nueva portada para una revista

La actriz sorprendió a sus seguidores

Eiza González cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras el anuncio de su participación en la película animada "Spirit Untamed" de Universal y DreamWorks, Eiza González volvió a causar furor al compartir su portada para la revista "Rollacoaster".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González publicó una serie de imágenes que forman parte de su entrega para dicha revista que se robó los suspiros de sus fanáticos.

"@rollacoaster thank you", escribió Eiza González en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales y sus seguidores reaccionaron con miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Además diverass figuras del espectáculo dejaron comentarios hacia Eiza González, como lo hizo Angelique Boyer: "Amoooo verte tan cool! Buenas fotos alucinante".

Detalles

"Spirit Untamed" película en la que Eiza González otorgará su voz para el personaje de "Milagro Navarro", proviene de DreamWorks y será lanzado por Universal el 4 de junio. Anteriormente esta película estaba destinada a ser estrenada el 14 de mayo pero los efectos de la pandemia retrasaron la edición y  tuvo que ser pospuesta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS