Última hora

EN PROBLEMAS

Graves acusaciones contra Gladys, la bomba tucumana: La denuncia que le complica la carrera

La cantante tucumana deberá resolver este problema lo antes posible

Gladys, la bomba tucumana y Sebastián Escacena. Fuente (Twitter)
Gladys, la bomba tucumana y Sebastián Escacena. Fuente (Twitter)
Gladys, la bomba tucumana y Sebastián Escacena. Fuente (Twitter)

Gladys, la bomba tucumana está envuelta en un gran escándalo con su ex pareja, Sebastián Escacena por una denuncia por discriminación. La cantante de cumbia tiene un problema grave a resolver que le podría complicar aún más sus giras por el interior y las distintas presentaciones que tiene pactadas para los próximos días.

La autora de ‘La pollera amarilla’ fue denunciada por el ex deportista ante la Fiscalía PCyF N°22 por discriminación, después de la filtración de distintos audios donde ella se refiere a él de manera muy poco amable y con insultos. Entre las agresiones que recibió el denunciante se encuentran términos como “negro, villero, inmundo”.

Sebastián Escacena asegura que luego de haberse filtrado estos insultos que recibió por parte de Gladys, la bomba tucumana su vida se volvió un verdadero infierno. Por lo que detalló, desde ese momento cada vez que sale a la calle le gritan y repiten estos insultos de la famosa. Junto a su abogado, Alejandro Cipolla, presentó la denuncia de manera oficial.

Caos

Esta relación entre la ex Cantando 2020 y el ex futbolista comenzó hace cuatro años, cuando se los veía juntos por todos lados durante su participación en Bailando por un Sueño. Después de casi tres años de vínculo sentimental, se separaron en medio de escándalos y graves acusaciones de un lado y de otro que terminaron en una denuncia por discriminación de parte de él y denuncias por violencia de género de parte de ella.

Luego de su separación definitiva, la mamá de Tyago Griffo aseguró que con él pasó el peor de los infiernos y sólo tras su ruptura pudo entender el daño que le hizo. A este mismo hombre acusó de usurparle la casa y no querer devolverle el auto que ella pudo comprarse con mucho esfuerzo. Luego de los mensajes discriminatorios también se conocieron audios con amenazas de destruirlo con su poder en los medios de comunicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS