Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Madre desesperada: su hija Danya tiene dengue hemorrágico y necesita un "último esfuerzo"

En la nota, los detalles de cómo puedes ayudar a salvar una vida

Madre desesperada: su hija Danya tiene dengue hemorrágico y necesita un "último esfuerzo"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La historia de Danya Vázquez conmueve a la sociedad salteña y ha movilizado a decenas de personas a promocionar la donación voluntaria de sangre. La joven de 25 años, atraviesa un cuadro de dengue hemorrágico y está internada en terapia intensiva desde el 20 de febrero pasado. 

Hace unas semanas se supo que necesitaba 200 dadores de sangre para tener una oportunidad más en la vida, y su madre, Mónica Álvarez, sigue en la lucha para que este milagro sea una realidad. Con la fortaleza que se requieren en estos casos, la mujer visitó el piso de Voces Críticas TV y contó cuál es la actualidad de su hija y lo que se necesita. 

En ese sentido, con el objetivo de salvar la vida de la estudiante de la UNSa, ya se acercaron a donar unas 135 personas, es decir, se está a 60 dadores voluntarios de cumplir con la primera meta. Los que se quieran sumar a esta cruzada deben dirigirse al Centro Regional de Hemoterapia ubicado en Bolívar 687 para las extracciones. 

"Estoy muy agradecida a la gente que se acercó a colaborar", indicó la mamá de Danya, quien señaló que las personas voluntarias pueden ser de cualquier tipo de sangre. Asimismo, una vez que concreten la donación, lo deben informar al 3878455501, para que Mónica presente esa información en el centro donde está internada su hija. 

REVIVÍ LA ENTREVISTA COMPLETA DE VOCES CRÍTICAS TV: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS