Última hora

¡No puede ser!

Antonela Roccuzzo derritió de amor a todos con la más tierna foto

La rosarina encantó a todos

Antonela Roccuzzo derritió de amor a todos con la más tierna foto

Antonela Roccuzzo mantiene un perfil bastante bajo en las redes sociales. Y es que la joven empresaria hace apariciones puntuales en la comunidad 2.0 pero cuando lo lleva a cabo pisa muy fuerte y despierta múltiples comentarios e interacciones por parte de sus miles de seguidores y fanáticos.

Tal como seguramente ha ocurrido la tarde de este miércoles, cuando la esposa de Lionel Messi ha llevado a cabo una publicación en su cuenta de Instagram, que se ha llevado todas las miradas y ha inundado todos los corazones de ternura y amor y te contamos en esta nota de qué se trata.

Y es que Antonela Roccuzzo ha compartido a través de sus historias de Instagram, una fotografía del más reciente integrante de la familia Messi-Roccuzzo, su pequeño perrito “Abu”, que en varias ocasiones se ha robado todas las miradas de los seguidores y fanáticos de la empresaria rosarina, como seguramente no ha sido la excepción en esta oportunidad.

Gran presencia 2.0

Recordemos además que la madre de Matheo, Thiago y Ciro Messi cuenta con diferentes publicaciones en las redes sociales en donde las fotografías familiares predominan, pero donde también sus mejores looks y momentos han sido los protagonistas de múltiples likes y comentarios en la red social de la camarita.

Asimismo, cabe destacar que Antonela Roccuzzo cuenta con una importante presencia en las redes sociales, a pesar de solo tener Instagram, donde más de trece millones de usuarios se mantienen atentos a cada uno de sus pasos y diferentes aspectos de su día a día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS