Última hora

Recuerdo

Conmovedor mensaje de Nico Vázquez a su hermano Santiago que hoy cumpliría años: “Sé que seguimos así"

El actor recordó a su hermano, que falleció en 2016

Conmovedor mensaje de Nico Vázquez a su hermano Santiago que hoy cumpliría años: “Sé que seguimos así"

Nico Vázquez siempre comparte contenido en sus redes sociales, no solo de su carrera artística, sino también de su día a día y familia. El actor siempre se ha mostrado muy familiar y hogareño y con el valor de la familia siempre presente y en este día ha conmovido a más de uno con una postal dedicada a su hermano, quien falleció en 2016.

Sí, y es que el esposo de Gimena Accardi no ha dudado en compartir una fotografía a blanco y negro junto a su hermano Santiago Vázquez, quien falleció debido a un problema cardíaco en el2016, que ha acompañado con un emotivo mensaje para recordarlo en el día que cumpliría 32 años.

Nico Vázquez ha escrito junto a su fotografía: “Espalda con espalda, corazón con corazón. Siempre juntos. Te amo San”, fueron sus primeras palabras. Pero no todo ha quedado ahí, porque el actor de “Casi Ángeles” ha dedicado varias historias de Instagram para su hermano con mensajes y fotografías del recuerdo.

El reconocido actor argentino ha descrito en otra de sus fotografías, en esta ocasión una de su infancia el siguiente mensaje: “Es que hasta IG se da cuenta de lo que te extraño y me recuerda esta foto. Sé que seguimos así, aunque no podamos vernos o tocarnos”, se lee en la foto del año 2016.

Siempre juntos

Seguidamente Nico Vázquez concluye su mensaje en la fotografía diciendo que sabe que su hermano está bien: “Eso me da tranquiliad y me hace recordarte con una sonrisa. Te amo hermano. Siempre juntos”, reflexionó el actor.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS