Última hora

¡Wow!

“Se cumplen 15 años”: La fotografía de El Polaco que causó revuelo entre sus fans

El artista compartió toda su emoción

“Se cumplen 15 años”: La fotografía de El Polaco que causó revuelo entre sus fans

El Polaco no ha parado de recibir buenas noticias en los últimos meses. Sí, y es que el reconocido cantante parece estar mejor que nunca en el plano laboral, y las buenas noticias para él y su carrera no han parado de llegar, primero con el Masterchef y ahora con su regreso a ShowMatch de la mano de la Academia.

Y recientemente, el ex participante del Masterchef Celebrity no ha perdido la oportunidad de festejar todos sus logros y emoción con todos sus fanáticos y seguidores a través de las redes sociales y lo ha hecho nada más y anda menos que con una foto retro y un recuerdo bastante significativo para él y su comunidad.

Y es que El Polaco ha compartido con todos sus seguidores, una imagen en donde se encontraba mucho más chico en sus primeros pasos en la música: “2006 – 2021 gracias” han sido las palabras que han acompañado una fotografía en la que se lee principalmente que un día como hoy debutaba como solista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

“Se cumplen 15 años de tres shows inolvidables… Lo que pasó de ahí para acá, es historia”, se lee en la imagen de la pareja de Barby Silenzi, qué rápidamente ha cobrado gran relevancia entre sus seguidores y fanáticos, quienes no han dudado en dedicar emotivas y palabras cargadas de sentimiento para el intérprete de cumbia.

La palabra de sus fans

“Me acuerdo cuando iba a Mambo a verlo, como pasa el tiempo. Y pensar adónde llegaste polaco”, “Leyenda”, “¡Vamooos por mas años! Sos un grande pola”, fueron solo algunos de los mensajes que El Polaco recibió en su publicación. Recordemos que el cantante cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS