Última hora

EMOTIVO

Dalma Maradona celebró el día más importante de su vida

La mayor de los Maradona eligió sus redes sociales para manifestar su felicidad

dalma maradona
miércoles 31 de marzo de 2021

Dalma Maradona al igual que toda su familia está viviendo momentos muy tristesA la muerte de su padre se le suma las decenas de revelaciones sobre la vida del astro que se hicieron luego de que falleciera. Además de eso las hermanas Maradona están en una guerra sin cuartel para poder volver a utilizar la marca que lleva el nombre de su propio padre y que ahora quedó en manos del polémico exabogado de Maradona, Matías Morla.

Además la joven alberga la esperanza de obtener justicia por la muerte de su padre. Recordemos que en las últimas semanas se conocieron detalles de maltratos por parte del médico Leopoldo Luque y de cuestionado letrado. Los tiempos judiciales se hacen cada vez más lentos y la paciencia de la familia de Dalma Maradona comienza a terminarse sobre todo porque los supuestos causantes de la muerte del ídolo argentina están libres.

En ese marco y en medio de tanta tristeza la mamá de Roma tuvo la oportunidad de festejar un momento más que importante para ella, como es el aniversario de casada con Andrés Caldarelli. Recordemos que la joven pareja contrajo nupcias en el año 2018 y casi un año después llegó la pequeña Roma. Todos saben que una de las debilidades de Diego Maradona era su nieta, a quien no veía lo seguido que le hubiera gustado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

Dalma Maradona festejó su aniversario con un posteo en Instagram, donde le dedicó emotivas palabras a su marido. “Feliz aniversario al bombón mas hermoso del universo! Odias las declaraciones públicas pero en este año tan triste CELEBRO y hago bailecitos de felicidad por el equipo que somos! Remador de meses complicados y el cocinero de los momentos más felices!”, publicó la hija del futbolista en Instagram.

El homenaje a su esposo

“Siempre que te miro digo lo mismo: QUE SUERTE QUE TENGO DE TENER AL LADO A ESTE POTRO QUE ES MUCHO MÁS HERMOSO POR DENTRO QUE POR FUERA! Me gustas como el primer día! Te amo para siempre! Me encanta que seas mi marido hace 3 años!”, agregó Dalma Maradona que se apoyó en su esposo luego de la muerte de su padre que, según sus allegados, la dejó devastada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS