Última hora

TREMENDO

Sofía Jujuy Jiménez fulminó a Horacio Cabak

La modelo confirmó su mala relación con el conductor televisivo

SOFIA JUJUY JIMENEZ
miércoles 31 de marzo de 2021

Sofía Jujuy Jiménez tuvo un breve paso por la conducción junto con el exmodelo Horacio Cabak luego de un tenso momento al aire. Invitada al programa de Ángel De Brito, la modelo reveló si volvería a trabajar con Cabak y confirmó su mala relación al aire y cuando las cámaras se apagaban.

"Para mí, ante todo, el respeto. Para mí se trata de armar equipos, de trabajar en conjunto. Concretamente, si él (Horacio) tuvo un conflicto conmigo no lo sé. Sí quedó en evidencia que hubo un momento raro al aire que no estuvo bueno, por mi cumpleaños", comenzó remarcando la ex del Pelado López.

"No sé si maltrato... Quizás nos faltó tiempo” trató de explicar Sofía ante la insistencia del conductor y las angelitas. “No quiero matar a nadie. Quizás puede ser subestimada, es más sutil". "Maltratada es muy fuerte. El programa fue un gran desafío. Sentí que tuve que plantarme y ponerme firme frente a una persona con mucha personalidad o cambiante", remarcó.

Al ser consultada sobre si aceptaría una nueva propuesta laboral con Horacio Cabak, Sofía Jujuy Jiménez reveló que "Si pudiera elegir, no. Claramente no (volvería trabajaría con él)". Detrás de cámaras reveló que “Hubo situaciones que no estuvieron buenas, no la pasé bien en ciertos momentos".

Categórica respuestas

"Tuve una oportunidad laboral y traté de asumirlo con toda  la responsabilidad. Me tocó trabajar con un compañero difícil y fue la primera vez que no iba feliz a trabajar", señaló Sofía Jujuy Jiménez. Desde el tenso momento al aire, la relación entre ambos quedó completamente destrozada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS