Última hora

¿Qué dijo?

Ivana Nadal violó las normas sanitarias y levantó las alertas sus los consejos

La modelo volvió a quedar en el ojo de la tormenta

Ivana Nadal Fuente:(Instagram)

Ivana Nadal volvió a estar rodeada de un escándalo por sus polémicas declaraciones, donde afirma que no respeta las medidas sanitarias vigentes. Desde Costa Rica, donde está desde hace algunos meses, continúa generando escándalos entre quienes escuchan sus palabras. Hace un largo tiempo que la misma decidió militar en contra del COVID-19, ya que considera que es una enfermedad más. 

Pero esta vez, la modelo argentina, se volvió a extralimitar y lanzó una frase que dejó a todos sorprendidos. Mientras caminaba por las calles del país donde está, con el barbijo en la mano, comenzó a grabar un video para Instagram. "Hay mucho miedo, loco. Les voy a mostrar algo que les va a encantar: un barbijo. ‘¿Ivana usa barbijo, era toda una mentira?’. No, chicos, no es tan así", señaló.

Asimismo, Ivana Nadal continuó diciendo: "En supermercados, aeropuertos y toda esa porquería en la que te obligan a no respirar bien, lo tenés que usar. Después en la calle… ‘Vení, obligame. Vení, vení”, dijo desafiante a la cámara. Pero no quedó ahí, sino que subió la apuesta y volvió a arremeter.  

Con respecto a la situación, la ex conductora de "La Peña de Morfi" puso en duda la situación mundial y la cantidad de muertos en el mundo. "Lo que yo creo que es incomprobable que la cantidad de personas que dicen que están muriendo. Lo que la hace incomprobable es que no hagan autopsias. ¿Por qué? Su speech dice que el muerto te puede contagiar COVID-19, como si fuera radiactivo. La respuesta a la gran mentira está ahí", afirmó. 

En contra del barbijo 

Algunas semanas antes Ivana Nadal habló en contra de la utilización de tapabocas, ya que considera que es aún más perjudicial que el propio virus. "¿No sentís como respiras en caliente, como el dióxido de carbono da vueltas dentro del barbijo? Y vos lo metes y lo sacas del cuerpo, es una locura. ¡Respiren aire puro! Conéctense con la naturaleza, ayuden a que su sistema inmunológico los proteja, somos seres perfectos, nuestro ser es perfecto", insistió. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS