Última hora

IMPRESIONANTE

La tremenda caída de Lourdes Sánchez que pudo terminar en tragedia

La bailarina tuvo un accidente doméstico y tuvo que ser asistida por su pareja

La tremenda caída de Lourdes Sánchez que pudo terminar en tragedia
miércoles 31 de marzo de 2021

Lourdes Sánchez generó gran preocupación entre sus seguidores luego de publicar un video en donde mostró el fuerte golpe que se pegó al caer de las escaleras de su casa. Por fortuna, el accidente no fue tan grave pero sí le dejó algunos dolores en el cuerpo a la bailarina. Las impactantes imágenes fueron publicadas por la bailarina y en ellas se ve cómo su pareja, el Chato Prada corre a auxiliarla.

Más tranquila luego del incidente, la exparticipante del Bailando por un Sueño, decidió grabar un video para llevar calma a sus admiradores, quienes al ver las imágenes se preocuparon muchísimo por la salud de la bailarina. “Me pegué un golpe tremendo. La verdad que estoy bastante bien. Me quedó doliendo la muñeca, la cadera, el tobillo… Pero estoy bastante bien”, reveló.

La felicidad de Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez publicó un emotivo mensaje tras mostrar a su mamá recibiendo la vacuna contra el coronvirus. La bailarina no ocultó su felicidad al mostrar a su madre siendo inoculada. Además, ella fue la encargada de retratar ese momento, el cual inmortalizó con una fotografía. “Mi mamita Alicia Leguiza. Deseaba mucho este día”, manifestó Lourdes.

Su pasión por la cocina

“En un momento empecé a trabajar con influencia para marcas y generé un montón de cosas que me salvaron la cuarentena. Fue un cimbronazo cuando me puse a cocinar, porque antes no te hacía ni un huevo duro. Mi abuela cocinaba espectacular y tengo un hermano chef y pastelero, pero yo cero”, había revelado Lourdes Sánchez sobre su pasión por la cocina.

“Lo primero que hice fue una pastafrola, que se me ocurrió grabar haciendo paso por paso. Tuvo tanta repercusión que me asombró. Ahí empecé a adquirir cosas de repostería, como la mejor batidora, y a relacionarme con muchos cocineros”. "Mi sueño, sin saber cocinar, siempre fue tener una confitería. Ahora me encantaría poner una casa de té. Ese es mi gran proyecto”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS