Última hora

INTERNA CALIENTE

Tras la renuncia de Pergolini ¿Riquelme es el nuevo vicepresidente de Boca?

Mario Pergolini publicó un video en su cuenta de Instagram y explicó los motivos

MARIO PERGOLINI
miércoles 31 de marzo de 2021

La interna se recrudece en Boca y Mario Pergolini fue el primero en pegar el portazo. Desde hoy, dejó de pertenecer a la vicepresidencia del club por diferencias irreconciliables con Juan Román Riquelme, según trascendió. En un video publicado en su cuenta de Instagram, el locutor explicó los motivos de su salida. La salida del periodista generó un enorme revuelo en los hinchas de Boca.

 "Les agradezco a todos los socios e hinchas haberme dejado ser su vicepresidente durante este tiempo, pero la verdad es que no me he peleado con Jorge (el presidente, Amor Ameal) persona que quiere lo mejor para Boca; tampoco con Riquelme que quiere también lo mejor para Boca", comenzó su descargo Pergolini, remarcando que su relación con Riquelme no tuvo nada que ver con su salida del club.

"Pero uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentra la forma de que lo acompañen a uno y bueno, hay que saber dar el paso al costado". En otro pasaje de su discurso, Pergolini remarcó que "No quería que se arme este revuelo, entiendo por qué sucede. Pero bueno, la verdad es que quería dejar esto, acá en mi cuenta y seguir apoyando a esta Comisión Directiva, a este presidente y también al Consejo de Fútbol", aclaró Pergolini.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Pergolini (@mpergoliniok)

La mala relación con Juan Román Riquelme

Desde que Juan Román Riquelme se ubicó como la cara del club Boca Juniors , los problemas puertas adentro comenzaron a aflorar. Mario Pergolini se habría convertido en la primera víctima del astro del fútbol. Trascendió que en las próximas horas, el (por ahora) vicepresidente Xeneize presentaría su renuncia a Jorge Amor Ameal. De esta manera, Pergolini se convierte en una víctima más del entorno de Román.

Para evitar filtraciones, dada la mala relación de Boca con la prensa, Pergolini había anunciado la creación de un círculo de periodista afines al club, que serían los encargados de brindar la información de lo que pasa en las instalaciones de la institución. Pese a los esfuerzos no pudo evitar que el rumor de una fuerte discusión con Riquelme trascendiera. No solo eso, el enfrentamiento habría llegado por el lado del polémico Consejo de Fútbol

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS