Última hora

FUERTE

El Dipy cargó contra el kirchnerismo por el porcentaje de niños pobres en el país

El cantante se indignó con los números de pobreza y estalló de furia

EL DIPY
miércoles 31 de marzo de 2021

Desde que El Dipy decidió no callar más su opinión sobre su postura política, subió a un escenario que los propios internautas le armaron en las redes sociales. El artista es considerado un referente, una persona que no teme decir lo que piensa, por eso habló sobre la cantidad de niños y adolescentes pobres que hay en el país y descargó toda su furia a través de su cuenta de Twitter.

“El 60% de "les niñes" y "les pibis" son pobris... Vayan a lavarse bien el 0rt0 hdp! La van a pagar”, lanzó el autor de Par Tusa. Rápidamente, los seguidores salieron a bancar sus dichos y también se sumaron a las críticas en contra del kirchnerismo. No es la primera vez que el cantante hace uso de su masividad en las redes para criticar al Gobierno  oficialista ya que es un férreo opositor a las políticas de Estado actual.

El Dipy criticó a Gildo Insfrán

No es la primera vez que El Dipy le hace frente al Gobierno nacional y recientemente estalló de furia en contra de la situación que atraviesa Formosa. "Tiene que dar la cara". “Todas las veces que un partido gana es el cuento de 'Nos dejaron un país en ruinas', Siempre hay que volver a empezar, ¿Hace cuántos años que los argentinos tenemos que empezar desde cero? A los políticos no les preocupa nada, tienen la cara de titanio", afirmó. 

"Nunca despegamos del todo, los únicos que despegan son ellos. Son todos unos hijos de re mil pu... los del Gobierno. Todos y la van a pagar", lanzó El Dipy. Indignado con la situación no pudo evitar mostrar su descontento. Leuco, quien conducía el programa insistió: "Es la bronca lo que vos decís que pasa en los argentinos", había dicho hace algunas semanas atrás.

 "¿Qué más se quieren robar? ¿Los pibes se roban ahora?", agregó. El mismo comenzó a subir el tono luego de ver las imágenes de los habitantes de Formosa. "Algún día este pueblo les va a hacer sentir el escarmiento, porque esto no se hace", remarcó agarrándose la cabeza. El Dipy no le baja el tenor a sus críticas en contra del gobierno de Alberto Fernández.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS